Vea junto con los niños el video. Luego pregunte:

  • ¿Por qué estaba tan frustrada la mamá de Abby? (Intentaba ser una buena vecina para Cenicienta y darle una calabaza, pero no pudo hacer su hechizo correctamente).
  • ¿Alguna vez te has sentido frustrado por no poder hacer lo que estabas tratando de hacer?
  • Mire esta página y mantenga el aprendizaje en marcha. Cuando los niños hayan visto todos los videos y completado todos los imprimibles, imprima este certificado(o mírenlo juntos en la pantalla) para que ellos mismos puedan unirse al club.

Permita que los niños vean que usted misma es un trabajo en progreso, como lo somos todos. Explíqueles que no importa el problema que las personas estén tratando de resolver (descubriendo una manera de mantener a todos en la comunidad sanos y seguros, asegurándose de que nosotros y los demás recibamos un trato justo, asegurándonos de que nosotros y los demás podamos permanecer seguros en nuestras comunidades, siendo amables incluso cuando no estamos de acuerdo con alguien, buscando una manera para que todos obtengan suficiente comida nutritiva, y así sucesivamente), podemos seguir tratando de aprender para resolver el problema.