Nuestra segunda entrega de El ABC del COVID-19 fue también presentada el Dr. Sanjay Gupta y Erica Hill de CNN, junto con Big Bird. En este foro, Elmo y Abby Cadabby tienen una participación especial en el tema de cómo mantenernos sanos y salvos en el verano, manejar los grandes sentimientos y las maneras en que los niños y las familias alrededor del mundo enfrentan estos tiempos desafiantes.

Es difícil mantenernos activos cuando estamos en casa. Las gimnastas olímpicas Simone Biles y Laurie Hernández dan excelentes consejos para mantenernos en forma mientras estamos en casa. Y para todos los graduados de 2020 cuyas ceremonias fueron canceladas, Sesame Street les tiene un mensaje especial.

Encuentre más estrategias para padres que incluyen formas para validar y ayudar a los niños a manejar sentimientos como la tristeza y el temor. También, cómo ayudarlos a enfocarse en las cosas buenas y en la diversión que aún pueden disfrutar mientras esperan días soleados venideros.

  1. Parte 1

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=63Os27XCWSM

    Cantemos con nuestros presentadores, con Elmo, Abby y Big Bird acerca de cómo cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. La Dra. Amy Acton contesta preguntas sobre cómo protegernos en los días de juegos y en la playa.

  2. Parte 2

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6zWi6V268Ys

    Cookie Monster explica por qué no es conveniente compartir galletas en este momento, y la Dra. Rosemarie Truglio de Sesame Street responde a las preguntas urgentes de los padres.

  3. Parte 3

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Lu_pVu3ZvQI

    Vea cómo niños de todo el mundo están lidiando con la pandemia y escuche a las gimnastas Simone Biles y Laurie Hernández hablar sobre cómo mantenernos activos en casa.