Parte 1

La Dra. Leana Wen, médico de urgencias, responde a las preguntas de niños de todo el mundo sobre qué es el coronavirus y cómo pueden mantenerse a salvo.

Parte 2

El Dr. Sanjay Gupta ayuda a Elmo a comprender por qué la máscara y el lavado de manos adecuado son formas importantes de detener la propagación del coronavirus.

Parte 3

La pandemia ha hecho que niños de todo el mundo sientan fuertes emociones. Abby Cadabby, Grover, and Rosita les enseñan a los niños cómo manejar algunos de los grandes sentimientos que están teniendo. La Vicepresidenta Principal de Currículo y Contenido, Dra. Rosemarie Truglio, ofrece estrategias para calmarse, como crear un frasco de escarcha.

Parte 4

Tener que “ir a la escuela en casa» puede ser difícil para los niños. El Dr. Sanjay Gupta habla con el director de una escuela sobre las formas de ayudar a los niños a mantenerse enfocados y comprometidos mientras aprenden desde casa.

Parte 5

Lidiar con la pérdida de un ser querido es algo que muchas familias están enfrentando debido a la pandemia. Big Bird está aquí para ayudar a los niños a entender que es normal sentirse triste cuando perdemos a un ser amado. Cuando recordamos al ser querido es porque lo llevamos en nuestro corazón.

Parte 6

Cookie Monster está aquí para ayudar a los niños a elegir alimentos nutritivos mientras están en casa por la pandemia de coronavirus.

Related Tags: