Saltar menú

Sesame Street in Communities

Desde 2010 UnitedHealthcare and Sesame Workshop han sido socios en iniciativas de multimedia que mejoran el bienestar de niños pequeños y familias —especialmente las más vulnerables— al crear una base sólida para formar hábitos saludables de por vida. La asociación de UnitedHealthcare con Sesame Workshop ofrece materiales educativos bilingües (inglés y español) que incluyen:

  • Nuevos recursos para ayudar a los niños a desarrollar resiliencia y prosperar en sus comunidades. Se incluyen tres nuevos cuentos con los Muppets de Sesame Street Karli, Lily y Alex. También incluye un curso integral para proveedores y cuidadores, Roads to Resilience, para ayudarlos a implementar estos nuevos recursos con los niños a los que sirven, para juntos crear comunidades felices y saludables.
  • Cada día crezco en todos los sentidos, ofrece a padres y cuidadores información sobre los hitos del desarrollo en concordancia con las citas médicas del niño sano.
  • A mover el cuerpo, anima a las familias a incorporar la actividad física a las rutinas diarias.
  • ¡Buen provecho! Comer sano por menos, ayuda de manera única a familias que enfrentan un acceso limitado a alimentos nutritivos y a buen precio.

También hemos abordado una variedad de problemas de la salud infantil con iniciativas diseñadas para ayudar a familias a evitar la exposición al plomo, ayudar a niños con asma a llevar una vida activa y a crear y mantener un entorno hogareño seguro. Desde 2019 UnitedHealthcare and Sesame Workshop han creado recursos para abuelos y realizado actividades especiales en el Día de los Abuelos.

Initiatives

UnitedHealthcare has worked on the following initiatives with us:

Growing Everyday, Everyway

Growing Everyday, Everyway

Momentos monstruosos

English Spanish

Tabla de hitos de los Muppets

English Spanish

Boletín informativo para los padres

English Spanish

Recursos relacionados

Recursos relacionados

La carrera de los monstruos

English Spanish

Algo especial

English Spanish

Bota y rebota

English Spanish

Roads To Resilience

Course
Eating Well

Comer bien y sano

recurosos
Moving Our Bodies

Mover el cuerpo

recurosos

¡Los abuelos son maravillosos!

English Spanish

Alimentando a nuestra familia sin salirse del presupuesto

English Spanish