Imprimible

¡Los abuelos son maravillosos!

Los abuelos pueden hacer muchas cosas para crear un vínculo afectivo con los nietos, incluso estando lejos, y para ayudarlos a desarrollar las habilidades sociales que los niños necesitarán en la escuela y en la vida.

Un imprimible sobre cómo ayudar y cómo establecer un vínculo afectivo con sus nietos, mientras al mismo tiempo fomenta el desarrollo social y emocional del niño.

Ya sea que usted cuide a sus nietos con regularidad o que esté en contacto con ellos a distancia, de seguro usted se pregunte, ahora más que nunca, acerca de las necesidades sociales y emocionales de sus nietos. La pandemia ha sido una dura experiencia para todos y ha hecho que la mayoría de los pequeños hayan perdido momentos importantes con sus compañeros y con la comunidad escolar.

Imprima esta página. Tenga en cuenta las ideas y los recursos que se dan. Invite a sus nietos a dibujar caritas de sentimientos. Luego hablen acerca de algo especial que quieran hacer juntos. Pueden hacer esta actividad por teléfono o videochat.

Etiquetas relacionadas: