Imprimible

Guía de actividades para familias militares

Por naturaleza, los niños notan las diferencias. Comenzando en nuestros propios hogares, podemos ayudarlos a continuar reconociendo y celebrando la diversidad que nos rodea.

Los niños naturalmente notan las diferencias. Comenzando en nuestros propios hogares, podemos ayudarlos a continuar reconociendo y celebrando la diversidad de las personas que nos rodean. 

Imprima esta guía. Diviértase haciendo las actividades con los niños. Mientras las hacen explíqueles que siempre podemos aprender unos de otros y apreciar nuestras diferencias y similitudes, no importa dónde estemos. 

Mientras juntos hacen las actividades piense en su familia. La vida militar no es fácil. Frecuentemente están expuestos a conversaciones desafiantes, y hay poco tiempo para el autocuidado. Es por eso que usted debe atender el cuidado personal de su familia. Cuidarse unos a otros en grandes y pequeñas formas los mantiene vinculados. Salir a caminar, bailar y hablar de los sentimientos son actividades que usted puede incorporar de manera diaria, semanal o mensual.