Video

Las personas que me aman

En tiempos difíciles hay personas que pueden ayudarnos a manejar nuestros grandes sentimientos, al hablar, escucharnos y preocuparse por nosotros.

Es importante recordar a las personas que nos aman y que nos ayudan en tiempos difíciles. En este video Karli está haciendo un proyecto de arte para celebrar a todos los que les dieron ayuda y cariño a ella y a su mamá cuando las cosas se pusieron difíciles.

  • Antes de ver el video: Explíqueles que Karli y su mamá tuvieron grandes desafíos, pero los amigos que las aman las ayudaron a superarlos. Pregúntele a su niño: ¿Puedes recordar algún momento en el que hayas tenido grandes sentimientos sobre lo que estaba sucediendo? ¿Estabas preocupado? ¿A quién le pediste ayuda?
  • Mientras ven el video: Observe y exprese en voz alta que los tiempos difíciles no duran para siempre y que Karli y su mamá ahora se sienten mejor y más fuertes.
  • Después de ver el video: Hable con su niño sobre las formas de recordar y apreciar a las personas que están ahí para ayudarlos. Hagan juntos una cadena como la que hizo Abby, con el nombre de una persona cariñosa en cada eslabón.