Artículos

Cinco cosas que su plan de emergencia para la familia debe incluir

Piense en cinco maneras de prepararse para lo inesperado.

Crear un plan de emergencia puede parecer una tarea enorme, pero no toma mucho tiempo obtener toda la información necesaria. Para empezar use el Plan de emergencia para la familia de Sesame Street en Sesame Street family emergency plan, o complete la información a continuación:

  1. Nombres completos, número de teléfono, dirección y emails de todos los miembros de la familia.
  2. Dirección, número de teléfono y emails del trabajo, la escuela o la guardería para cada miembro de la familia. Las emergencias pueden ocurrir cuando la familia no se encuentre en casa; por eso, es importante saber cómo contactar a cada uno.
  3. Nombre, dirección y número de teléfono del lugar de encuentro en caso de una emergencia. Este es un lugar seguro, apto para los niños, donde su familia se puede reunir en caso de que no puedan volver a casa durante una emergencia.
  4. Número de teléfono de la estación local de policía y de bomberos y del doctor de la familia. Ellos pueden ayudar a la familia durante una emergencia.
  5. Dos o más contactos de emergencia.
    • Uno de los contactos debe ser una persona que viva fuera de la ciudad, que quizás no se vea afectada por la emergencia y pueda asegurar así que todos estén bien. Después de una emergencia a menudo es más fácil llamar (o enviar mensajes de texto) a larga distancia que hacer llamadas locales.
    • Otros contactos deben encontrarse cerca y ser capaces de recoger a los niños de la escuela o la guardería, venir a su casa y quedarse ahí por un rato corto o prestar apoyo a su familia de otra manera.

Mantenga copias de su plan de emergencia en el auto, en la mochila de los niños, en el trabajo y con los contactos fuera de la ciudad y los cuidadores de los niños.

Etiquetas relacionadas: