Imprimible

¡Cantemos!

Un imprimible con la letra de la canción para celebrar la identidad y las diferencias de cada persona.

Escuchen la canción Yo soy alguien. Luego imprima la página y canten, o solo vean la pantalla.

Personalicen la letra, por ejemplo, ¡(nombre del niño) es alguien! Mis ojos son ___, tus ojos son ___. (Nombre del niño) es fuerte, ¡es muy fuerte! Después de escuchar y cantar la canción varias veces usted comenzará a recordar la letra, así realmente podrá concentrarse en líneas específicas. Puede preguntarles a los niños:

  • ¿Qué creen que significa ser fuerte en mi piel?
  • ¿Puedes mencionar algunas de las cosas que los niños cantaron sobre sí mismos en la canción? (soy fuerte, soy alguien,)
  • ¿Qué significa la palabra gigante? ¿Qué piensas que es gigante? Explique que esta canción se titula Gigante, pero que a diferencia de las cosas importantes que probablemente han nombrado los niños, no se trata de nada grande que se pueda ver. Se trata de ser “grande” y también tener fortaleza en tu cabeza y en tu corazón, estar orgulloso y tener el poder de cambiar el mundo.
  • ¿Qué significa “hablar” y “ponerse de pie”?
  • ¿Cuál es tu parte favorita de la canción? ¿Por qué?

También puede susurrar frases de la canción al oído de su niño cuando él más lo necesite, como fuerte en mi piel, soy un gigante, soy grande, soy más grande, soy fuerte soy más fuerte o eres alguien.

Canten juntos en cualquier momento, en cualquier lugar.